La casa


La Cruziana es una antigua casa, restaurada completamente por Asociación Dinámika, con mucho esfuerzo y dedicación, transformándola en un hogar acogedor, sencillo, tranquilo y cómodo.

Compartimos con el visitante nuestros valores, siempre en contacto con la naturaleza, fomentando una visita respetuosa con el medio ambiente, descubriendo otras maneras más sencillas de vivir, sus gentes y su naturaleza. Siempre contribuyendo al desarrollo de la economía local, ayudando frenar la temida despoblación de las zonas rurales. Además, La Cruziana está planteada también para fomentar la participación entre equipos de trabajo, porque se puede trabajar en un lugar diferente, cálido y acogedor a la vez que se desconecta de la rutina laboral.

Ofrecemos un turismo solidario, responsable y sostenible.

La Cruziana está diseñada para sentirse como en casa: tiene 8 plazas, y está distribuida en cinco habitaciones, dos de ellas con una cama de 150 cm, una con dos camas de 90 cm y dos individuales. Dos cuartos de baño, un salón comedor, cocina y un patio superior con mesas y sillas.

Cuenta con calefacción de pellets, lavadora, horno, microondas, cafetera, exprimidor, batidora, tostadora, lavavajillas, secadora, menaje completo, barbacoa, cuna, conexión a Internet, televisión Smart TV de 55 pulgadas con Netflix, Karaoke, barra de sonido bluetooth, juegos de mesa, Nintendo Wii y cerradura electrónica para que no tengas que preocuparte de las llaves.


¿Por qué visitar La Cruziana?

Visitando La Cruziana, colaboras con Asociación Dinámika.

Todos los beneficios de la casa, se van a destinar a financiar proyectos sociales que Asociación Dinámika gestiona, tales como proyectos de salud, el ocio, prevención, igualdad…